Karely Aranda

Sono-Terapia Espiritual

Karely tiene el don femenino de la Contención. Es capaz de crear una atmósfera espiritual y emocional a través del sonido y el canto que envuelve y nutre diferentes capas del Ser, así como el toque sanador que llega con una intención espiritual.

Por ejemplo, puede llevarte al vientre materno y llorar en su canto la tristeza de mamá… dejarla expresarse y liberarse, solo para transformarse en un canto de infinito amor y nutrición, de bienvenida a la Vida. Algo dentro se rompe, se libera en un sentimiento de alivio y protección, de cariño y entrega…

Estamos acostumbrados a las terapias que nos llevan a la herida… también a las meditaciones que nos elevan al espíritu… Esto es algo diferente: llevar la Madre, la Hija, la Mujer, la Hechicera, la Sanadora, la Abuela, la Víctima, la Vengadora… encarnar en el Canto, la Música y el Sonido, el arquetipo que quedó atascado en alguna parte de nosotros. En lugar de reprimirlos en sus fuerza (auto)destructivas, se liberan en su fuerza creadora y nutridora.

Nos transporta desde el lugar de oscuridad en el que una parte de nosotros está atrapada, hacia el espacio de luz, nuestro propio Ser, al que nos despierta.